viernes, 19 de marzo de 2010

LA PRUEBA DEL ADN DEL CRÁNEO DEL “NIÑO DE LAS ESTRELLAS” DE LLOYD PIE COMPRUEBA QUE ES EXTRATERRESTRE.


Publicado por editorial Palmyra. El mítico alargado cráneo encontrado en Méjico que según el investigador Lloyd Pie correspondía a un híbrido extraterrestre-humano ha soportado la prueba ADN, identificándose su origen extraterrestre. La prueba mitocondrial (proveniente de la madre) demostró que era humana, no hallándose diferencias con el del resto de los humanos.

Sin embargo, la prueba del núcleo del ADN, realizada este mismo año, gracias a las nuevas tecnologías que se han desarrollado desde que en 2003 se realizara la primera, las bases de 342 pares de alelos no se encuentra similaridad con los habituales en seres humanos “No significant similarity found”, se lee. Eso significa, ni más ni menos, que la mitad del código genético de este cráneo no es de origen terrestre. Más abajo, un vídeo de Lloyd Pie en el que muestra la calavera.

Si juntáis las informaciones de los últimos días (pirámide en Méjico, segundo sol, filtración de la censura de la NASA) y ésta misma, llegaréis a la misma conclusión: EL MOMENTO HA LLEGADO. Preparaos para grandes cambios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario