Poco a poco se van quitando las caretas… El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ya ha declarado abiertamente que el 11-S fue un atentado sionista para establecer la guerra con Oriente Medio, y como excusa para la ocupación ilegal de territorios como Afganistán o Irak.
Tenéis que leer toda la noticia. Poco a poco, la verdad va a saliendo a la luz. Leed los comentarios, y veréis que más de la mitad de los que opinan van a favor del líder iraní, gran enemigo nuestro según los mass media bilderberg occidentales… pero uno de los pocos de su importancia que ha sacado a la luz el asunto más turbio internacional de la última década. Esperamos las represalias yankees a estas palabras…
Las palabras del iraní se suman a la intensa campaña que están haciendo los rusos en su canal internacional de noticias, RT, acerca de REABRIR el juicio del 11-S por falta de respuestas a mucho de lo sucedido… y según otros, como Rafapal, dentro de poco será el propio Hugo Chávez el que saldrá acusando también a USA de ser los causantes del 11-S… Se va a liar parda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario