jueves, 22 de octubre de 2009
El mundo ya dispone de tecnología antigravedad desde la administración de Reagan en EE.UU.
En el transcurso del gobierno de Reagan se llevó a cabo un proyecto secreto, el desarrollo de naves antigravedad, se desarrollaron varias. El 13 de abril, se desclasificaron en EE.UU., por parte de la administración una serie de documentos que componían un total de 250.000 páginas relativos al gobierno de Ronald Reagan.
En uno de los documentos, del 11 de junio de 1985 en la página 334 podemos leer lo siguiente:
“Hemos almorzado con 5 científicos de alto nivel espacial. Es fascinante. El espacio es definitivamente nuestro, gracias a los nuevos descubrimientos… esto ya no es ciencia ficción, es una realidad palpable. Nos hemos enterado de que disponemos de una nueva nave, con una capacidad para llevar al espacio a 300 personas sin los viejos sistemas de propulsión.” Información de Harper Collins, 2007.
Es curioso el caso, porque hasta lo que sabemos hoy en día como máximo podemos poner en órbita a 8 personas. ¿Acaso Reagan reveló la existencia de un programa altamente clasificado?. Aparentemente sí, de acuerdo a algunas informaciones procedentes de los militares y de empresas privadas: el Comando Estratégico es uno de los que controla en EE.UU., una flota de naves del tamaño de un portaaviones que hacen uso de antigravedad.
En el periodo comprendido entre 1985-2002, el Comando Espacial fue responsable de llevar a cabo operaciones en el espacio. En junio de 2002, el Comando Espacial se fusionó con el Comando Estratégico, que en la actualidad está a cargo de las actividades espaciales, así como la gestión de satélites, misiles, armas nucleares y misiones de inteligencia.
Los rumores de que Estados Unidos poseen una flota de naves antigravedad está circulando durante años. El 23 de marzo de 1993, en la que se reunieron un grupo de ingenieros en Los Ángeles, el Dr. Ben Rich – ex director ejecutivo de la “Búsqueda avanzada” de Lockheed – mostró una imagen de un disco negro que se movía hacia el espacio y dijo:
“Ahora disponemos de la tecnología que tienen los extraterrestres.”
Los informantes de los militares y otros de empresas privadas, han declarado abiertamente que no tenían un buen conocimiento de las naves antigravedad, como la Aurora y el TR-3B.
En su libro, “The Hunt for Zero Point”, el analista Nick Cook, de Jane’s Defense Weekly, escribe acerca de Aurora: “Desde finales de los 80, uno se pregunta acerca de la existencia del sucesor Secreto de la Blackbird.”
“La Aurora incorpora el SR-75, que es capaz de volar a Mach 5, y es la nave nodriza de la SR-74, que puede llegar a Mach 18 y a colocar satélites en el espacio”.
Más radicalmente, es el TR-3B, triangular, que de acuerdo a Fouché genera un campo electromagnético intenso, lo que reduce su peso en un 89%.
Según él, el TR-3B utiliza el Biefeld-Brown, y otros sistemas de propulsión más convencionales. Es muy por encima de Mach 18, la velocidad de la SR-74. El TR-3B tiene un diámetro de 200 metros, acercándose al tamaño de un portaaviones.
Las pruebas establecidas confirmarían que existe una flota de naves espaciales secretas que poseen antigravedad. Por ejemplo, tenemos una nota del presidente Ronald Reagan escrita en su diario, que habla de un transbordador que tendría la capacidad para llevar 300 pasajeros al espacio.
Otro ejemplo, el 6 de agosto, de 2007, la NASA parece que envió un “Equipo de apoyo al vuelo espacial”, que impidió que el transbordador de la NASA entrara en colisión con desechos espaciales. Este equipo forma parte de la Comandancia Espacial, que es notoriamente el comando militar más grande.
Este el equipo de apoyo limpia el entorno para facilitar los vuelos a la Estación Espacial Internacional. Ted Twietmeyer, así lo comunicó.
Existe por lo tanto una flota tecnológicamente avanzada, capaz de intervenir para asistir a la lanzadera y a la ISS que ha sido también reforzado por el testimonio de un ex empleado de la NASA. Clark McClelland, Clark trabajó como operador para el lanzamiento de varios de las misiones comprendidas entre 1989 hasta 1992. Comentó que una nave antigravedad con forma de ala delta asistía en muchas de las misiones el camino de los transbordadores. McClelland conocía a todos los astronautas del programa de la NASA.
La idea de la existencia de una flota secreta ha sido impulsada por el hacker británico Gary McKinnon, que podrán ser extraditados a los Estados Unidos, que pudo infiltrarse en los ordenadores de la NASA y el ejército. McKinnon dijo que había tenido acceso a los archivos secretos del Pentágono y la NASA, incluyendo una “lista de los no oficiales terrestres” y una directiva que evocó como “las transferencias de una flota a otra flota”.
Si tenemos en cuenta la evidencia procedente de diversas fuentes, la nota que el Presidente Reagan escribió en su diario en 1985 aparece como un claro reconocimiento de que existe un programa espacial secreto, que permite el transporte y manejo de cientos de astronautas.
Michael Salla en abril de 2009 reveló en The Examiner datos del diario de Ronald Reagan, sobre la NASA y los programas secretos.
El presidente Obama, en la actualidad no ha designado ningún nuevo administrador de la NASA, cosa que demuestra que no tiene demasiado interés en el tema espacial y que no es una de sus prioridades.
Lo que es evidente ante todo esto, es que la NASA va a continuar sujeta a una disminución de las subvenciones, y no porque no sea necesario invertir en la misma, va a ser por la sencilla razón, de que la era de los cohetes convencionales va a llegar a su fin, en breve se dará a conocer al mundo la nueva tecnología antigravedad que ha sido ocultada de la vista por intereses económicos.
El proyecto Constellation tiene por objeto llevar a los astronautas a la Luna y Marte, y mantener la Estación Espacial Internacional. Podemos ver que el presupuesto de la NASA ha disminuido de manera constante desde las misiones Apolo a finales de los años 70.
Este vídeo que van a ver de la NASA, cuyas imágenes han sido tomadas desde el transbordador espacial, observaran un objeto que se dice que es una de las naves secretas antigravitacionales que asistió al transbordador en su regreso a casa. La gente lo interpreto como un OVNI-UFO.
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario