miércoles, 12 de agosto de 2009

Seres en el interior de Rocas.

Seres en las Rocas. Alberto Canosa, Arqueólogo.

Contrato realizado por parte de Antena 3 para la difusión en su cadena de este
increible hallazgo.
(Pincha en la imagen para agrandar)


"Yo podría explicarlo todo, con todo lujo de detalles, e incluso donde se halla esta roca. Pero mi entrada y mi voz en los medios de comunicación está estrictamente prohibida por consejos y directrices del Vaticano y su gentuza. Bajo ningún concepto, diga quien lo diga, aunque sea el mismo Rey quien lo ordene, y caiga quien caiga, y al coste que sea".

"Contrato que firmé con Antena 3 Televisión de España para abrir unas rocas y sacar de su interior cuerpos extraterrestres, de mujeres y gigantes. Pero se anuló y se prohibió a todo el personal de Antena 3 Televisión que trató conmigo en relación a este contrato de no volver a hablar de nada mas conmigo ni verbal ni por escrito o tendrían serios problemas en sus carreras y en sus vidas".

"Dentro de una de estas rocas preparadas, se encuentra el cuerpo de una mujer metida allí hace 4437 años en perfecto estado de conservación, al abrirla empezará a respirar y funcionar su organismo, y esta mujer, en idioma Hebreo Antiguo, podrá explicar lo que había en la Tierra hace 4437 años. Quien y por que razón la metieron allí, de donde vinieron, y cuanto tiempo estuvieron en la Tierra los extraterrestres que la metieron allí para preservarla de un diluvio global que inundó la tierra por espacio de un año."

No hay comentarios:

Publicar un comentario