Por su importancia, reproduzco íntegramente el artículo. Para seguir la evolución de la noticia, entrad en la web “starviewer” :
Actualización con nuevos datos a 22:26h del día 18. Actualización con nuevos datos a 2:02h del día 19.
Las fotos son las mismas y coinciden. La foto coincide:
a).-Una explicación alternativa, no nos convence, salvo la parte de lo que indica que es SOHO quién gira al detectar el objeto, y no el objeto: También podría ser. (Fiabilidad 40%).
b) Y una foto curiosa, muy curiosa: http://www.eltiempo.es/fotos/baleares/amanecer-desde-cura.html
La foto de LASCO-C2.
Bueno. Antes de nada, gracias por vuestra atención. Sabemos que el articulo de ayer ha generado mucha expectación (como para no) y aquí vienen las explicaciones prometidas.
Antes de nada, dejar claro que somos científicos. Escépticos de por si, pero con la mente abierta. Y quizás esto ultimo, es lo que mas haga falta ahora. Las evidencias están ahí, y no es algo que uno pueda negar. No dejan de ser imágenes captadas por la propia NASA.
Hago hincapié en esto, porque a TODOS los miembros del equipo nos ha cogido por sorpresa un evento de este calibre.
Primero mostraremos las evidencias, las analizaremos y luego vendrán las conclusiones.
Comencemos.
Desde el principio de este blog, venimos comentando que nuestro sistema solar es binario. Una enana marrón viene siendo la compañera de nuestro sol, en una orbita muy elíptica, y por lo tanto muy prolongada en el tiempo. Esto es lo que provoca las alteraciones en la nube Oort, en las orbitas de los planetas externos y el ligero movimiento de nuestro sol.
Esta enana marrón, tiene sus propios satélites Y uno de los mismos, tiene una orbita alejada de la misma. Esta orbita entra en nuestro sistema solar.
Centrémonos en ese objeto.
Lo que sabemos hasta ahora es que tiene un diámetro de unos 3000 kms, su composición es muy metálica y su velocidad orbital es extremadamente alta. Unos 200.000 kms/h. Ésto, lo convierte en un planeta/cometa. ¿Por que?
Pues por su alta velocidad y su estela cometaria.
La orbita de este objeto tiene distintas fases, dependiendo de la posición de la enana marrón a la que orbita. A más cercanía de la enana marrón (con respecto al sol), más se mete en el sistema solar a cada una de sus vueltas. Y dentro de esta cercanía existe un punto al que llamaremos “punto critico”. Le llamaremos así, porque una vez atravesado ese punto se corre el riesgo de que el objeto se quede atrapado en la gravedad solar.
Según nuestros cálculos este punto esta entre las 20 y las 25 UA del sol.
La zona crítica de intersección.
Hasta aquí el pequeño resumen de la situación que se ira ampliando en días sucesivos, con fórmulas, cálculos y explicaciones mas detalladas.
Pasemos ahora a las imágenes de ayer mostradas por LASCO 3 y los satélites Stereo.
El análisis del objeto en LASCO 3.
Imagen Lasco 3
Bien. Este es nuestro famoso planeta/cometa. Pasando a unas 20~25 UA del sol. En la zona de la anomalía que ya habíamos reportado (Sagitario).
Lo curioso de esta foto es la “ruta” que sigue, que nos dejo perplejos. Ya que es como si volviera sobre sus propios pasos. Aparentemente incomprensible, físicamente hablando.
Eso nos lleva a las imágenes de la Stereo.
Ésto, también nos dejo estupefactos. Porque podemos decir a ciencia cierta lo que NO es. No son cometas, no son estrellas, no son cualquier objeto que hayamos analizado antes en el espacio exterior. Y lo mas llamativo, tiene un orden lógico en lineas de 3 rodeando el sol. Y ésto, 1 hora más tarde de que nuestro planeta/cometa hubiese traspasado “el punto critico” de posible no retorno, internándose en nuestro sistema solar.
Pero aquí no se acabaron las sorpresas para el equipo. Poco antes de que el objeto retrocediese sucedió esto.
Y esto nos trajo a la memoria otro evento que si habíamos visto previamente en Julio.
Ésto si sabemos que es. Un haz de protones. De una potencia desmesurada. 10^38. Sencillamente DESCOMUNAL.
Lo que provoco ese haz, fue ésto.
Y viendo la alineación, y calculando las posiciones. Ese haz impacto en nuestro planeta/cometa. Devolviéndolo a una orbita estable de su enana marrón Unas 35 UA del sol, casualmente fuera de ese “punto critico”.
Bien. Hemos expuesto los datos. Ahora que cada juzgue lo que ha visto. Todas estas fotos han sido sacadas de las bases de datos de la NASA. Y es algo que podéis haber visto vosotros. Ha día de hoy, todavía siguen ahí.
Antes de llegar a la parte de conclusiones sobre lo acontecido ayer. Deciros que estamos abiertos a cualquier explicación plausible de este fenómeno, que a nosotros nos ha dejado con la boca abierta, y ciertamente, todavía no la hemos cerrado. Y que somos escépticos de mente abierta, los hechos son los hechos, y buscamos explicaciones para ellos.
Ahora entramos en la parte de conclusiones personales del equipo.
La conclusión, es que, “algo” con inteligencia ahí fuera ha desviado de su orbita el objeto. Con un haz de protones de 10^38 protones/seg, durante media hora de exposición.
Y que nos encontramos con el primer hecho demostrable científicamente de que no estamos solos en el universo.
Aparte de todo esto. Hay otra cosa que nos llama soberanamente la atención. Y son los crop circles, o círculos de la cosecha. Debido a que, durante toda la investigación que vinimos realizando, se dieron paralelismos claros en los mismos. Ésto lo pongo a parte, porque hay que tener un mínimo de imaginación. Y siendo sinceros, jamas los hubiésemos tenido en cuenta si no se hubiesen dado estos paralelismos. Gracias a los lectores que nos los hicieron llegar. Ya que nosotros, ni los hubiésemos mirado.
El Crop Circle arriba expuesto, confirma la verificación instantanea de la imágen de Stereo B Cor2, de 11 de agosto, y pone de relieve el patrón de balanceo binario, conforme a lo descrito en la hoja de trabajo número IV.
Curiosamente, éste es el único Crop circle que se genera un 16 de agosto y se destruye un 17 de agosto:
Y, miren cómo se destruye:
Sabemos que este artículo generará polémicas. Pero sólo nos basamos en los hechos. También sabemos que en muchos sitios nos crucificarán. Lo aceptamos. Hacemos ciencia, como siempre la hicimos. Y ésto también se escapa de nuestra “comprensión”. Pero los datos y las evidencias están ahí. No podemos hacer mas que lo que estamos haciendo. Contar la verdad sobre un hecho, que ninguna ciencia oficial contará. O lo hacemos nosotros, o no lo hará nadie. Ha sido una rigurosa labor de equipo.
En este momento el objeto ha vuelto a su órbita natural. Y otra vez volverá a orbitar la enana marrón, a 200.000km/hora, alejándose provisionalmente de nosotros hasta junio de 2011, fecha en la que volverá a cruzar el umbral de las 25 UA. Nos hemos librado, (por ahora),realmente nos han librado, pero sabemos que volverá a entrar.
Debemos agradecer seguir escribiendo este post, a los que nos han ayudado a que el objeto vuelva a su órbita natural. Sean quienes sean, ha vuelto ahí. Detrás de la línea roja, y tardará otros dos años en volver.
Agradecimientos a esos que sin ningún reconocimiento “oficial”, han demostrado su generosidad, a esos que la ciencia “oficial” no quiere reconocer, porque si no hubiera sido por ellos, no estaríamos aquí escribiendo este artículo.
Gracias a vosotros por leernos y por permanecer despiertos.
StarViewerTeam
Mañana los datos técnicos, las órbitas y las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario