Leí ayer la noticia en el diario “Times on line” vía meneame pero hoy ya está en El País. Si aparece hace simplemente dos años, no damos crédito, pero hoy día…
Pues resulta que el físico teórico materialista por antonomasia ha dirigido una serie sobre el tema para el Canal Discovery que se estrenará en mayo en el que, dando por supuesto que por simples matemáticas probabilísticas deben existir seres en otros planetas, infiere que “sólo tenemos que vernos a nosotros mismos para saber en lo que se puede convertir la mente inteligente”.
Conclusión: los extraterrestres deben ser malos y no hay que contactar con ellos.
Desde luego, si en esta ecuación nos olvidamos de colocar a los Iluminati e incluir a los propios científicos psicópatas a su servicio, el razonamiento de Hawking sería correcto pero teniendo en cuenta que esa ciencia que hasta hace poco negaba rotundamente la existencia de vida en otros planetas ha sido el baluarte del Poder, habrá que convenir en que quienes así hablan sólo están viendo la oscuridad que se esconde en su interior.
En cualquier caso, interesante noticia que deja “knoqueados” a los escépticos por completo.
El camino hacia el Primer Contacto se acerca. Probablemente habrá que superar otra paranoia en forma de virus más (ver este link) y una grandísima campaña exhortando a un miedo a la escasez de alimentos vía depreciación de las monedas, que hagan que la gente los acumule y suban de precio. Me da que una “nueva estrella” del ámbito conspiranoico, llamado Lindsey Williams (con unos ademanes y fauces de Iluminati que tiran para atrás) es el elemento infiltrado para generar este último miedo que conduciría al establecimiento de la moneda mundial electrónica.
Estad atentos.
PD: Y ahora, la gran pregunta: “¿en qué sección coloco esta noticia?: ¿En “ciencia” o en “Federación Galáctica”. Jajajajajaa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario