Fuentes rusas nos informan una vez más de un extraño suceso acaecido el pasado día 19 sobre el cielo de Denver y que se confirma mediante fuentes indirectas.
Las informaciones de la agencia espacial rusa reportan el derribo de un misil con una bomba nuclear de 1 kilotón cuando estaba a punto de estrellarse contra el aeropuerto de Denver, lugar emblemático para los Iluminati y de donde se dice que hay una base intraterrena. La sorprendente crónica de Sorcha Faal informa de que, en este caso, habrían sido las fuerzas leales a Obama quienes habrían dado un aviso a las familias Iluminati que controlan el verdadero poder en USA (la Reserva Federal) enviándoles un mensaje de que “ellos también son capaces de hacer daño”. El misil habría sido detenido por una “nave no identificada” (¿Extraterrestre?) después de que los sistemas de radar del ejército habrían quedado temporalmente inutilizados, al igual que sucedió durante el 11-S. Inmediateamente después de este incidente, el comandante en jefe de las fuerzas aéreas norteamericanas ha ordenado una revisión de sus sistemas de seguridad, lo que confirmaría indirectamente la información.
La explosión habría sido de tal magnitud que habría sido confundida con un meteorito que habría estallado cuando se acercaba a la Tierra, noticia que apareció en distintos medios en los últimos días, siendo incluso captado mediante cámara.
El mensaje de fuerza de Obama contra la CIA y la Reserva Federal fue rápidamente captado por los congresistas, ordenando, DESPUES DE MESES INTENTÁNDOLO, una auditoría sobre este organismo privado que controla la emisión del dinero, que significaría, de ir hacia adelante, EL CAMBIO QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO, pues desmantelaría el sistema de poder que viene operando en el Planeta desde los tiempos de Jesús, por lo menos. Asímismo, pidieron la dimisión de Timothy Geitner, máximo responsable de este organismo.
Entre otras cosas, se descubrirá cómo la CIA ha controlado el tráfico de drogas en favor de la élite gobernante, una cuestión en la que el máximo responsable del espionaje yanqui, Blair, ya ha llamado a una investigación sobre las operaciones de la CIA en Afganistán.
Sin embargo, Obama sigue conquistando reveses en la esfera internacional. El último en la cumbre del G-20 en la que solicitó a China la creación de un grupo exclusivo (G-2) para manejar la economía mundial, a lo que el líder chino se negó, argumentando que el dólar ya no tiene el liderazgo en la economía mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario